Un espacio donde mezclo la realidad de mi vida con la fantasía dentro de mis pensamientos...mi mundo

jueves, 26 de junio de 2008

Mis mejores...los mejores

(Un poco largo, pero Sorry! ellos lo merecen)

“Una mujer y un hombre no pueden ser amigos, déjate de eso!”
He oído tantas veces esa frase, acompañada de la pregunta de que menciona algo sobre mis piernas hacia diferentes direcciones, el amigo ahí y “que yo creo que haría el?”
Pues soy de las que puedo decir a gritos que NO ES CIERTO. Una mujer y un hombre SI pueden ser amigos, los mejores amigos, y hoy se me antoja hablar de mis chicos.
Tendría que comenzar diciendo que los míos son los mejores, y ojala que todos los que lean esto también tengan “sus mejores”
Desde los tiempos del colegio, me sentaba con ellos cuando estaban solos hablando de “cosas de machos”, hacían comentarios demasiado subidos de tono, quizás para que yo me fuera y los dejara seguir conversando. Cosa que nunca pasó
Al llegar la adultez, me di cuenta de que mi grupo de amigos era más que esas conversaciones susurradas y risas ahogadas en horas de clases. De un momento a otro, esos chicos delante de los que nunca me importó cambiarme de ropa, que me lanzaban siempre solo a mí a la piscina, se habían convertido en grandes hombres, con grandes visiones profesionales y personales y con el mismo gran corazón de siempre.
El día de hoy puedo decir que han sido mis cómplices en todas esas locuras que dejaban a mis amigas con la boca abierta, que me han dejado llorar con ellos de la forma más ridícula, y sobre todo por “ridículamente largos días” que me han hecho reír hasta que me duela la cara, que nos hemos sentado a hablar sobre el trabajo, sobre el futuro. Simplemente hoy qui
ero decirles que LOS AMO, que estoy completamente orgullosa de tenerlos, de lo que se han convertido, de ver como saben de verdad ser amigos, de saber que no les tengo que pedir que se queden para siempre, porque se que aquí estarán

Juan Carlos: Yo diría que tu eres yo versión hombre, o yo soy tú version mujer… quien sabe! No cambio por nada esas llamadas a las tres de la mañana a contarme de la forma mas explicita del mundo CIERTAS COSAS… y que terminan con un “ok juanki pero no me des tantos detalles por favor que yo no quiero saber como…” Te amo mi mejor amigo, aunque no te gusta tomarte fotos conmigo y me digas que yo si jodo.
Oscarito: Cada vez que “te la llevas” cuando esta pasando algo, o cuando me halas por un brazo y me dices al oído “e que tu eres demasiado mala, si no es un tiguere le tengo pena porque no va a poder contigo, ahora, si te aficia te vuelves una m…” love you so much por esos momentitos de risas!
Juan José: Tres de la mañana. Me llamas.
– Flaca, que tu haces?
–Nada, viendo televisión.
– Ahhh es que sali de Moma y me quiero terminar el trago
– Ok, Jowy, ven pa ca pa hablar un rato.
Esas son las mejores conversaciones DEL MUNDO…
Suri: Recuerdo que en la etapa más triste que he vivido, lidiando con la traición mas grande, teníamos como dos meses sin hablar. Un día, te enteraste de lo que había pasado, me llamaste y me dijiste “Flaca, te llame solo para decirte que te quiero” Después que cerré el teléfono llore como por dos 
horas, le di gracias a Dios por mis amigos. Todavía no te imaginas lo importante que fue esa llamada para mi.
Luis: Que decir de ti? El único hombre en el mundo que me hace reír hasta en los momentos en que quiero explotar! Tu sabes convertir todas las cosas que me pasan en una sátira…Te adoro! Y las mejores son las conversaciones “de gente grande” que tenemos, cuando dejamos los chistes a un lado y me doy cuenta de que detrás del payaso que todos adoramos, existe uno de los hombres más maduros que conozco

Los adoro my boys… los he adorado desde hace 15 años y seguirá siendo así siempre…porque finalmente.. Quien me va a conocer, aguantar y querer al mismo tiempo como lo hacen ustedes?

8 comentarios:

alfonso dijo...

payaso...diablo que vaiana...

Lágrimas de Mar dijo...

Un hombre y una mujer sí pueden ser amigos, estoy de acuerdo

besotes

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Flaka bella! Gracias por todo eso..Que bueno es saber que existes y que se puede contar contigo siempre :)..Yo porsupuesto que me acuerdo de esa llamada, y sabes que fue lo mejor de esa llamada? que yo no sabia que te pasaba algo! simplemente te llame para decirte que te quiero mucho! como vuelvo y te lo repito te amo y te quiero siempre flakita bella, gracias por ser mi amiga y mi hermana del alma!
Vales Oro y Platino! (pero no tu peso en oro como dicen pk si fuera asi..! :P) Bueno..gracias por todo eso y pa'lante! Atte: Dr.Emmanuel S. 8A. (El Sury)

Bosé dijo...

Mh..

Yep, si pueden ser amigos, muy muy amigos, el problema es que la novia del chavo o el novio de la chava, no estaran ni estan muy de acuerdo en eso, mucha gente no lo ve por celos, envidias o por inseguridad...

Ese, ese creo que es el problema realmente... Los otros =(

Anónimo dijo...

Un muy bonito post...
Si creo en ese tipo de amistades, mas ahora que veo este post escrito tan orgullosamente...

Rolando Escaró dijo...

que bonitas palabras para ellos

la amistad si que es un tesoro invaluable

Esther dijo...

¡Qué dedicatoria más bonita!

La verdad es que ya había oído ese dicho y siempre dudé de él, no me atrevía a descartarlo pero, tampoco a aprobarlo, supongo que todo depende y que hay casos y casos...

Saluditos.

Anónimo dijo...

Soy mujer y yo tambien creo que si pueden ser amigos, solo hay que saber escogerlos... De hecho, desde que estaba bien pequeña (5/6 años) siempre estuve rodeada de amigOs y asi ha seguido hasta el sol de hoy. Los hombres en su mayoria son mas leales en cuanto a la amistad, y te protegen en todas las circunstancias, es como tener mas hermanos mayores.