Durante toda mi vida las letras han sido mis fieles amigas, mis aliadas, mis coartadas, mis desahogos, mis escapes. Pero en algún momento, me sentí atada. Han sido las que hacen realidad mis pensamientos más abstractos. Y en un intento de huida me alejé de ellas, solo temporalmente. Durante mi viaje recogí historias que más adelante contaré.
Las he extrañado, mas me asustaba la imponente forma en que divulgaban lo que a veces intentaba esconder.
Me equivoqué, ellas no me ataron, yo misma lo hice, pero ellas, fieles siempre, esperaron por mi. He vuelto a sus brazos. El hijo bueno a su casa vuelve.
7 comentarios:
Bienvenida al mundo de los letraheridos y gracias por tu visita.
Besos
esperado retorno entonces.
bienvenida
Hola que alegria que regreses :D
Ps si yo tambien me ausente un poco, pero estoy de vuelta tambien :D.
Claro antes hice esa remodelacion :D
Me encanta esa imagen, espero no tengas problema si la guardo.
Es extraño y triste estar lejos de esas fieles amigas...
Visito por primera vez tu blog y me encanta. Y feliz regreso.
Saludos cordiales.
eso es bueno, me da gusto poder leerte nuevamente
El arte, es uno de los caminos que nos lleva a la Liberacion, me alegro que hayas vuelto y con mas conciencia sobre la importancia del Ser a traves de los escrito
Es verdad: plasman pensamientos y son una forma estupenda de escapar. Yo, si te digo la verdad, no soy desde siempre aliada de las letras. Antes, me encantaba dibujar ( no lo hacía bien pero, creo que tampoco patético) pero disfrutaba con ello, aunque gané dos concursos en el colegio, supongo que entre niños no era tan difícil. Luego, a los 14 empecé a escribir diarios y cambié los dibujos por las letras. De dibujar ya ni me acuerdo. Me encanta escribir, siento que lo necesito: escribir lo que sea y es estupendo.
Saludines.
Publicar un comentario