Un espacio donde mezclo la realidad de mi vida con la fantasía dentro de mis pensamientos...mi mundo

jueves, 2 de octubre de 2008

Se escapa el alma...

Tu vida está bien, tu trabajo estable, prometedor. Tus amigos, como siempre, algunos almas gemelas, otros no tanto, pero están ahí cuando los necesitas, y los quieres.
Sientes que el universo camina al unísono contigo, te abraza y te consiente. Le sonríes a la vida y sabes que el vacío que existe no es más que un lugar en espera de alguien que no ha llegado, ya no lo ves amargo, mas bien es un asiento reservado para alguien a quien esperarás con los brazos abiertos. Te sientes feliz, los problemas no son tan grandes, las soluciones ya no están ocultas.
Y de repente te encuentras de frente con esos ojos. De un momento a otro todo gira. Esos ojos, los mismos de siempre. Te golpea un fuerte deseo de abrazarlo, de besarlo y de decirle que lo amas. Sabes que ese solo instante impulsivo echaría por la borda el esfuerzo de olvidarlo. Sabes que valdría la pena. Pero no lo haces. 
Mientras que de tus labios salen palabras torpes que pretenden decir que ya no lo amas, él te mira a los ojos y lee que no es cierto. Pero ya no importa, esa es una batalla vieja. Es la misma batalla perdida muchas veces. Fue una guerra anunciada, y aun así el soldado murió.
Al final del día, cuando ya el universo siguió su camino sin esperarte y te encuentras otra vez sola, cierras los ojos y lo ves a él, quien en algún momento fuese pintor de sonrisas, alfarero de alegrías. Te sentirías hipócrita si solamente dieras las gracias por haberlo amado, cuando en verdad sabes que hubieras dado la vida por tenerlo a tu lado. Pero acéptalo, el no te ama.
Intentas descansar, mañana será otro día y tienes que seguir tu camino, y tienes que hacerlo con una sonrisa. Quién sabe que te tendrá guardado Dios.
Al rato intentas dormir preguntándote cuando se te quitará la maldita manía de escribir en segunda persona.

10 comentarios:

rhladr dijo...

Sabes como llegarle a uno. Vaya que si hemos vivido situaciones como esas!

nico dijo...

que cosas, yo de plano nunca he sentido algo asi y nadie, que yo sepa, ha sentido algo asi por mi.
Pero sabes? si olvidamos la última parte puedo decir que no eres la única que se siente bien y, tampoco eres laúnica con un asiento vacío. Quien lo ocupe llegará cuando tenga que hacerlo, no cuando mas lo estes deseando pues tus ojos pueden engañar a tu razón.

cuidat morra aynos!!!

nico dijo...

me corrijo, sé de alguien que ha sentido algo similar por mi, pero te lo platicaré la próxima semana en un post.

cuidat morra bye!

Neverknowsbest dijo...

¡Vaya con el desamor! Son las cosas que tiene la vida, que cuanto más quieres a alguien, más lo quieres hacer tuyo, y cuanto más lo quieres hacer tuyo, más se te escapa esa persona. Es la ley de la naturaleza, cazador y presa. Cuando surge que el cazador es la presa de su presa, ahí está el amor correspondido, y el inicio de muchas historias.

Neverknowsbest dijo...

Me encanta lo que has escrito...

¡Y sigo leyendo!

Esther dijo...

Me ha gustado mucho tu escrito.

Es triste cuando se ama o siente y no puedes decirlo, hay algo que te lo impide y no sabes realmente el qué o a lo mejor sí que puedes intuirlo un poco o lo sabes pero, no quieres pensar mucho en ello... ...por una cosa u otra ya no puedes hablar y son sentimientos que se callan y se pierden en la bruma del tiempo. A mí a veces tb me ha pasado pero, crees que lo haces por tu bien... ...a veces las cosas no son tan fáciles, aunque a veces queda latente esa adición por la otra persona. Muchas veces, los hechos hablan por sí solos y no se necesitan palabras pero, eso sí, las palabras son más directas.

Saludines.

Anónimo dijo...

Jojojo espero que estes bien. Estoy concientizando a las personas de Santo Domingo para que ahorren, ya que la situación no esta fácil y adémas por ahí viene la navidad jojojo.

Cuando puedas visita mi blog y dejame saber tu opinión del ahorro y para que quieres hacerlo.

cuidate!

Anónimo dijo...

Es increible como toparse con "esa" persona hace que todo eso, todo lo que estaba bien se vaya, como hace que nos quedemos atras por estar dandole vueltas al mismo pensamiento...
Cada palabra de este escrito la entendi, creo que podria decir que la senti, porque si lo he sentido...
(A excepcion de eso de la segunda persona)
Pero desgraciadamente no podemos evitar sentir eso...

Hasta pronto...

SOMMER dijo...

Leslie, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasarte por mi blog durante el 2008. Ojalá pueda enriquecerme con tu presencia en el 2009.

Eli Magic dijo...

Leslie happy 2009! Espero que pases por mi mundo y asi hablar contigo :)