Un espacio donde mezclo la realidad de mi vida con la fantasía dentro de mis pensamientos...mi mundo

viernes, 8 de febrero de 2008

Amor a tu manera...


Se ha escrito tanto sobre amor, se le ha atribuido tantas definiciones, tantos estatutos y teorias que pretenden explicar lo inexplicable, haciendo que el mismo pierda su verdadera escencia, la de ser un sentimiento “personalizado” si asi se podria llamar. Y digo personalizado porque es el unico que independientemente de la forma en que cada quien lo sienta o manifieste, siempre resulta válido, mientras no se convierta en otra cosa.

Partiendo desde el punto de que veo el amor como una obra de arte que cada quien elabora de acuerdo a sus vivencias o al momento de su vida en el que se encuentra ( y sí, sin darme cuenta creo que lo estoy definiendo ), una obra de arte que en la mayoria de los casos es completamente vulnerable a cambios de forma, color, tamaño y textura, cambios que son influidos por diferentes elementos, insisto, cada quien tendra los suyos, creo que mientras mas se saborea este sentimiento, mas absurdo resulta intentar explicarlo. Y si no es este el caso, y aparece una persona que haga del amor un concepto establecido e irrevocable, entonces pienso, que si ya no existe la magia de hacer de lo universal algo propio y unico, yo personalmente dejaría de creer en él.

2 comentarios:

Esther dijo...

¡Qué gran texto filosófico! :)

La verdad, es que creo que tienes razón; el amor es algo subjetivo, cada cual lo siente como lo siente; no hay nada establecido, ni nada fijo.

Yo alguna vez he intentado definirlo y la verdad es que se me ha hecho verdaderamente difícil. Así que lo máximo que hice es hacer un post con tipos de amor ¡Je,je,je! Bueno, al menos fue un intento...

Un saludito.

Leslie dijo...

siiii!!! hay muchos tipos de amor... esa es otra de las razones por las cuales es un sentimiento que nos lo regalaron como una hoja en blanco, con un pezado de barro... para que nosotros lo formemos, a nuestra manera!!!
Abrazos!!!