Un espacio donde mezclo la realidad de mi vida con la fantasía dentro de mis pensamientos...mi mundo

jueves, 10 de julio de 2008

No sabes


A veces hay puertas que has decidido cerrar, quién sabe si esperando que alguien en especial las abra, quién sabe si ese alguien lo haría
No sabes si algún día vendrá una persona y las derribará, ignoras si te tocará a ti abrirlas e invitarla a pasar
Odias no saber, odias no pensar en nadie cuando escuchas una canción, dices tú que quieres volver a amar, dicen los demás que no te has dado la oportunidad. Tanto así que por momentos te asustas de pensar que hayas perdido la llave de tu corazón en alguna de esas sacudidas que dá la vida.
Hoy escuchaste esa canción que dice “no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes na”…respiraste profundo y te pusiste a pensar en otra cosa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sin embargo hay intensidades que las palabras de amor pueden despertar en ti, y lo harán

un beso

Sergio dijo...

de seguro que alguien abrirá la puerta de tu corazón, de eso no tengas duda ya llegará.

Sólo estas atenta que no escape la oportunidad.

saludos

nico dijo...

hola llegue aqui turisteando en el blog de bose...

sabes? me gusto mucho tu post y me identifique con el "odias no pensar en nadie cuando escuchas una canción" aun que no se si odia eso, es mas la curiosidad que tengo por sentir algo e identificarme con una cancion mientras pienso en alguien.
a mi ya me dijeron mucho que no me doy la oportunidad, pero es por que no he querido no por que no pueda y en cuanto a esas puertas, en mi caso cerraron mis propias puertas, de la misma manera alguien tendra que abrirlas y con ese alguien haré lo mismo, pero todo a su tiempo.


aynos!

alfonso dijo...

me acabo de comer unos sandwichitos de tuna...riquisimos

Esther dijo...

Me identifico mucho con este texto y no sé lo que me pasa... ...es como tú dices, no sabes nada. Y es extraño... ...me gustaría que la llave de mi corazón no estuviera perdida pero, no sé cómo encontrarla o no puedo ¡no sé! Prefiero no pensar en nada de eso, así me siento mejor porque sino, lo único que haré será malgastar pensamientos y dar rodeos y probablemente no se solucione nada. Y no sé nada, lo que sí que sé es que debemos cuidar a nuestro corazoncito y todo sea por intentar lo mejor, aunque con el corazón caprichoso, no sé, no sé... ...siempre acaba peleándose con la razón.

Ojalá haya suerte algún día...

Saluditos.

Anónimo dijo...

Esas puertas a veces las cerramos por miedos, y cuando alguien llega y logra abrirlas, talvez es porque nos ha ayudado a vencer esos miedos.

Por lo menos yo espero algun dia, vencer el miedo a amar...