Un espacio donde mezclo la realidad de mi vida con la fantasía dentro de mis pensamientos...mi mundo

jueves, 24 de julio de 2008

Te vi

El deseo y la ilusión de un día tenerte entre mis brazos son tan fuertes que ha llegado a aterrorizarme el hecho de pensar que nunca llegarás.
Cuando estoy sola, me pongo a pensar en cómo serás, en que llegarás a mi vida con el verdadero amor que siempre he esperado en tus manos, en que tú eres quien en realidad se merece mi corazón completo, en cómo te voy a entregar todo lo que soy.
Anoche soñé contigo, si, dirán que soy loca, pero sé que eras tú, y en mis sueños te vi, tenías el pelo oscuro y los ojos negros y grandes, sonreías todo el tiempo.
Estábamos en la playa, te abrazaba a mi, te apretaba tan fuerte que te oi quejarte, no dejaba de darte besos, y en ese momento sentí que no quería más nada en el mundo. No supe tu nombre, ni quien era tu padre, solo sé que eras mi hijo y me visitaste mientras dormía, talvez para decirme “Mami, no te preocupes, llegaré en el momento adecuado, pero llegaré”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te va a querer con locura, ya resulta fácil quererte desde aquí sin ser tu hijo

un beso

alfonso dijo...

oye oye, era igualito al pai, por eso lo viste buenmozo

Bosé dijo...

=)

Calma calma... Te vi te vi te vi, yo no buscaba a nadie... y te vi...

Anónimo dijo...

Hayyy amiga!!!!
tu que me lo dijiste desde que te lo sonaste y mira de la forma tan linda que lo describite aqui!
Te amo mucho!
CDM

nico dijo...

yo a veces me pregunto que se sentirá tenere un hijo y me gustaría saberlo, pero es cierto en su momentó lo sabré y tu tambien.
me gustó mucho ese escrito.

que tengas buena semana aynos!

Verbo... dijo...

A veces las ilusiones son las únicas con capacidad de hacernos VIVIR ♥

M.

Esther dijo...

¡Qué bonito sueño!

Yo, muchas veces sueño tonterías y muchas veces ni me acuerdo de lo que soñé. Pero, la verdad es que cuando se tiene un sueño bonito, es un poco fastidioso despertarse.

Saludines.