Un espacio donde mezclo la realidad de mi vida con la fantasía dentro de mis pensamientos...mi mundo

sábado, 29 de diciembre de 2007

si tuviera un hada madrina...


Si tuviera un hada madrina…
Sería una que irradie alegría de sus ojos, riéndose de cada momento de la vida, y regañándome si no hago lo mismo. Lloraría solo cuando de verdad haya que desintoxicar el alma.
Si tuviera un hada madrina…
La llevaría siempre en mi bolsillo, aunque se que se enfadaría porque quiere ver todo lo que pasa a mi alrededor.
Si tuviera un hada madrina…
Le pediría que use su varita para disipar tristezas de quienes me rodean, para acabar con injusticias, para limpiar y ablandar corazones duros.
Si tuviera un hada madrina…
Por fin podría comprobarle a mis amigos que la magia sí existe
Si tuviera un hada madrina…
Ella sabría que cualquier día triste o turbio, puede ser ayudado considerablemente con unos zapatos con taco stiletto bien altos, una falda corta, el pelo arreglado y una sonrisa
Si tuviera un hada madrina…
Le pediría que susurre al oído de muchas personas, que los quiero, que los perdono y que no les guardo rencor.
Si tuviera un hada madrina…
Le contaría mis sueños cada mañana al despertar
Si tuviera un hada madrina…
A ella le gustaría bailar sola hasta el cansancio y tener largas conversaciones frente al espejo como yo
Si tuviera un hada madrina…
Un momento…Claro que tengo un hada madrina!!...Se llama igual que yo y vive en mis pensamientos, desde allí habla conmigo, por eso es que a veces me río sola sin razón alguna, por eso es que tantas veces las adversidades densas ante los ojos de los demás, para mi son poco importantes…
Por eso, cuando me cuenta sus historias, día a día lucho porque mi vida no sea menos que un cuento de hadas…

No hay comentarios: