Un espacio donde mezclo la realidad de mi vida con la fantasía dentro de mis pensamientos...mi mundo

sábado, 29 de diciembre de 2007

Vivo...

Al entrar en cierta edad ( y estoy perfectamente consciente de que soy una niña y lo seguiré siendo hasta mi vejez), a nosotras las mujeres nos dá con que ya debemos tomar “el camino correcto” en nuestras vidas, mientras que a los hombres, en su mayoría, les llega la repentina urgencia de querer acabar con el mundo mientras puedan, porque pronto serán mas viejos y quizás ciertos aspectos que según ellos definen su hombría empezarán a fallar.

Muchas mujeres, toman la decisión de que ya sus relaciones amorosas empezarán a ser mas “lógicas” que “apasionadas”, y cuando digo lógicas me refiero a unirse específicamente al hombre que esta supuesto a hacerlas feliz porque cumple con los estándares impuestos por la sociedad.

No lo niego, lo intenté, intenté enamorarme del hombre que todos mis amigos y familiares coinciden con que es lo mejor que ha pasado por mi vida. De hecho, yo también pienso lo mismo, el fue lo mejor EN CIERTO SENTIDO. Pero qué dirían si supieran que lo mejor que ha pasado por mi vida lo protagonizó exactamente la persona que originó lo peor que ha pasado en mi vida?

Hoy, no quiero buscar el hombre perfecto, hoy quiero buscar el hombre que haga que mis días se acerquen lo mas posible a la perfección. Hoy, no se si estoy haciendo lo correcto, pero estoy segura que es precisamente lo que quiero hacer. Hoy, cada vez que lloro recuerdo los ojos verdes que me miraban con verdadero amor y que yo no supe amar, pero hoy, cada vez que mis sentidos se estremecen con otra persona, entiendo que tome la decisión correcta de no fingir amor simplemente porque “el me haría feliz”. Hoy, la cuerda floja esta hecha de púas, hoy todos tratan de alejarme del peligro.

La pregunta es simple: Qué tanto me puede herir una persona que no ha logrado que yo lo ame? “La vida no es siempre la montaña rusa en la que has estado hasta ahora” Me dijo una amiga una vez. Pero todavía no quiero bajarme, y honestamente, creo que simplemente esperare por aquel que quiera subirse conmigo, me tome de la mano y vivamos nuestras vidas con el viento golpeándonos la cara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo amiga!!
Te quiero y esatoy siempre orgullosa de mi gran amiga artistica!!
besos...
Naty

Leslie dijo...

Gracias nena!!!
Te adoro!!