Un espacio donde mezclo la realidad de mi vida con la fantasía dentro de mis pensamientos...mi mundo

domingo, 6 de enero de 2008

Dia de Reyes

Años atras, un dia como hoy me levantaba temprano y junto a mis hermanos iba corriendo a la sala. Alli encontraba un enorme desorden de grama regada en el piso, manzanas y peras mordidas, restos de uvas y vasos "Pero estos reyes si son desordenados!" recuerdo que mi mama decia. Los reyes magos se llevaban nuestras cartas y nos dejaban una explicando de quien era cada regalo y recordandonos que nos debiamos portar bien todo el año...
Hoy, me levante a eso de las doce, y me entere aproxiadamente a las 6 de la tarde que es el dia de reyes...de pronto, extrañe tanto esos tiempos cuando las unicas preocupaciones eran dejar suficiente comida para santa y los reyes, hacer que mi papa parqueara el carro afuera para dejar espacio para el trineo, o no pelear ni gritar fuerte para que no me pasara lo mismo que a Rumplestiskin...
De pronto, estuve segura de que mis hijos tendran una infancia igual de magica que la mia, for as long as it can last. Luego, le di gracias a Dios por mis padres...

No hay comentarios: