Un espacio donde mezclo la realidad de mi vida con la fantasía dentro de mis pensamientos...mi mundo

martes, 1 de enero de 2008

El último dia del año...

- En la mañana me pare de la cama (pq no habia dormido nada) super temprano para empezar a trabajar con la fiesta de la noche en Montmelo
- Recibi una llamada de una de las personas que mas quiero en el mundo que me dijo: “Solo te llamo para decirte que no esperes las 12 de la noche llorando, para que no me vuelvas a meter la muela de que en este año te fue mal porque en el 2006 a las 12 estabas llorando en un taxi pasando por la zona cero”
- En la tarde, me dio un dolor fuerte en el pecho por el estres y le dije a Oscar que se quedara al lado mio porque pensaba que me iba a poner mala… Si, lo hizo, pero en seguida empezo a decirme “faltan luces, falta el sonido, y los tipos de los zancos?, y las mesas como es que las vas a poner? y fulano viene contigo hoy?, y cuando es que va a llegar Carlos??” Bueno, eso solo dio como resultado que saliera de mi boca un coctel de malas palabras e insultos que hacia siglos no gritaba con tanto animo! (que poco classy eh?)
- Ya en la cena en casa de Ana, a la cual llegamos super tarde por cierto, despues de papi quejarse por media hora “pero porque es que me mandan a cambiar para despues ponerme a esperarlos?!” Me pase un buen rato hablando con Isabella de borracheras (que palabra mas fea!)
- A las 12, todos nos abrazamos…algunas de las cosas que me decian cuando me abrazaban casi casi me ponen a llorar pero me acorde de no comenzar el año con lagrimas! Y bueno, tome cinco minutos para hablar con papa Dios, darle las gracias por las cosas buenas y malas del 2007 y poner en sus manos el 2008
- Karina me dio 2 collares verdes que simbolizan esperanza ☺

AT THE PARTY!

- En la lista faltaron personas! Asi que tuve que pasarme un buen rato con un radio en la mano para que me llamaran de la puerta cada vez que no aparecia un nombre
- Alex casi hace que yo me caiga de boca! Me empujo hacia un lado para pasar y no se dio cuenta que yo tenia un mueble en los pies…pero bueno, luego me pidio perdon y me dijo que me habia movido para no rozarme … asi me gustan los novios de mis amigas!
- Adrianito me dice que conocio el amor de su vida…Cuidado con los amores de la vida nano!!!
- Me felicitaron por lo bien que quedo todo (We did it!!! UUffff)
- EL FALLO DE LA NOCHE: Despues de varios tragos de vodka, tres copas de champagne…ahi se divide la noche!
- Bismarck me mando a callar porque cuando estabamos bailando me puse a hablar de mas sobre cierta persona que andaba por alla… “Aaaaayyyy Dios mio LESLIEEE!! Callate que te van a oir! Ademas yo no quiero saber esas cosas”
- Natalia me suplico que tuviera cuidado con las cosas por las cuales yo iba a brindar para que no pasara lo del otro dia
- Me entere que alguien se paso toda la noche preocupado por que yo no “me pasara de indeceable” con cierta cosa que andaba por ahi…Solo tengo una cosa que decir: Don’t worry! De educacion y protocolo yo puedo darle catedra a muchas personas…
- Me dolian los pies como nunca!! Y nadie me manda a enchinchar a adrianito temprano para que bailara conmigo, porque despues no me dejaba descansar!
- Subi a acostarme un rato supuestamente para aguantar a que saliera el sol…pero a la media hora me levante, con frio y un doloraso de cabeza… agarre mi cartera y me fui a acostar
- Camino a mi carro, me encontre con un amigo, bastante abatido (para decirlo de una forma bonita) porque vio a su ex, con quien habia terminado tres dias antes, con otro tipo…”Por lo menos la viste! Otros brillaron por su ausecia!”…le respondi y me fui a mi casa con un nuevo proposito para el 2008  que agregar a mi lista

No hay comentarios: