Un espacio donde mezclo la realidad de mi vida con la fantasía dentro de mis pensamientos...mi mundo

sábado, 16 de febrero de 2008


Por días, sus emociones se convertían en torbellinos que la golpeaban fuerte contra la pared mas cercana, dejándola aturdida. Ponía las manos en su cara, respiraba profundo, se recogía el pelo hacia atrás, pero su respiración no cambiaba, era como si le faltara el aliento.
Entonces comenzaba su mente a arrojarle escenas e imágenes al azar. Ojos que la miraban, labios que la acusaban emitiendo juicios sobre sentimientos que sólo ella conocía, personas ocultando verdades, otros dando la espalda sin preocupación alguna. Gente vacía y aburrida. “Estupidos” – pensaba. Fruncía el ceño, intentaba nuevamente respirar profundo.
Tanta gente a su alrededor, y al mismo tiempo, como si no hubiera nadie. Tantas palabras que finalmente no decían nada. Tantos excesos. Tanta escasez. Tantas personas hablando al mismo tiempo!
Hoy, ella llegó cansada a casa, cansada de lo mismo. Agotada por un día mas hueco que otra cosa. “Hay días mucho mejores” –pensó. Se sentó a escribir. Prefirió hacerlo en tercera persona, porque a veces es mas fácil hablar del otro que de sí mismo.

3 comentarios:

pRiNcEsSiTa aRi dijo...

Si lo escribiste tu, es hermoso!

Leslie dijo...

si, lo escribi yo...
gracias princessita!! que bueno que te gusto! :)

roserranodina dijo...

es k eres increible amiga!