Un espacio donde mezclo la realidad de mi vida con la fantasía dentro de mis pensamientos...mi mundo

martes, 5 de febrero de 2008

A tí


Ahora entiendo porqué me dijiste una vez “No puedo ser tu amigo, si lo que quiero es estar contigo”
Recuerdo que lloré, estábamos en el balcón, me volteé, te di la espalda para que la brisa secara mis ojos brillosos, pero no pude retenerlas, y dos lágrimas bajaron con prisa. Entré corriendo a la sala con la torpe excusa de un “vengo ahora”. Fui a la cocina, allí me sequé las lagrimas, respiré profundo varias veces y salí.
Estabas todavía sentado en ese banco, me miraste, en mis pensamientos todavía puedo ver tus ojos en ese momento. Te miré y te dije “No quiero que dejemos de hablar, quiero que seamos amigos, pero nada mas que eso”
Tu NO fue rotundo, siempre fuiste así, callado pero seguro de qué era justo lo que buscabas. Me querías, lo sé, y no podrías verme de otra forma. Mi egoísmo no me dejaba entender lo que sentías tu. Yo simplemente te quería tener cerca siempre, solo que en ese momento, no tan cerca como me querías tener tu.
Hoy, creo que me odias. Hoy me miras y volteas la cara, quizás me lo merezco, lo sé. Pero hoy te puedo decir algo, después de tantos meses, te entiendo. Entiendo que a veces es mejor irse, alejarse. Tristemente, entiendo lo inservible que puede resultar una amistad, por mas sincera que sea, cuando te la ofrece alguien por quien sientes algo más que eso.
Hoy, por unos minutos, hubiera querido tenerte en frente y pedirte perdón por haber sido tan dura, por tantas cosas más… y decirte que ya sé exactamente lo que sentiste. Que tu tristeza está paga.

3 comentarios:

roserranodina dijo...

k lindo amiga!!!!
muuuuuuuuy lindo! :)

©Claudia Isabel dijo...

En algún momento nos ocurre esto y lastimamos sin querer...es inevitable, porque en la vida se apuesta siempre sin la seguridad de ganar, ese es el riesgo...en este caso no ser correspondido, hoy la ficha la pierde él, mañana vos...reglas del juego: Seguir jugando siempre y a ganador!
Un beso.

Leslie dijo...

Ro: Thanks!!! que bueno que te gusto!!

Claudia: Tienes razon!!... el juego de la vida siempre sera incierto y arriesgado...
Saludos! Gracias por la visita!!!