Un espacio donde mezclo la realidad de mi vida con la fantasía dentro de mis pensamientos...mi mundo

domingo, 30 de marzo de 2008

Hoy quiero...


Hoy no quiero escribir de amor, ni de desamor…
Hoy me importan un comino las falsedades que me rodean, o lo que vaya a pasar con ellas. Que se pudran.
Hoy voy a hacer que el espejo me muestre la sonrisa mas grande que jamás haya visto.
Hoy quisiera pasarme todo el día descalza. Hoy no me quiero peinar. 
Hoy quiero escribir una canción en la pared de mi habitación.
Hoy le voy a sacar la lengua a mis fracasos cuando los vea pasar.
Hoy voy a reírme a carcajadas hasta quedar sin voz.
Hoy voy a ser libre. Hoy voy a ser yo.
Mañana hablamos de lo otro…

9 comentarios:

Esther dijo...

Yo tb lo he hecho y cuando sucede ¡es maravilloso!

Un saludito.

Anónimo dijo...

Muy lindo, ojala pudiera hacer lo mismo...

xD

CalidaSirena dijo...

Ojalá pudieramos hacerlo amenudo, poder desconectar de todo y ser nosotros mismos, y disfrutar de nuestro momento.
Un besito muy cálido

Luciano Araya dijo...

sabes tus palabras sinceras te hacen pensar... vivir el hoy sin esperar nada de mañana es satisfacese en el cada dia ...

un beso ... muy buen blog ...

espero me visites ... nos vemos ^^ adioss !!

Federico dijo...

Hoy es tan corto. Y mañana tan largo.

Rolando Escaró dijo...

"hoy voy a ser yo"...

esa es una promesa que debemos formularnos cada día

JRodriguezD dijo...

Que siempre sea hoy

Alguien dijo...

Desde que los deseos encuentran apoyo en las acciones, lo otro... se vuelve irremediablemente inecesario... que tal si tratas?

Bosé dijo...

Yo quiero yo quiero mmh....