Un espacio donde mezclo la realidad de mi vida con la fantasía dentro de mis pensamientos...mi mundo

miércoles, 30 de enero de 2008

Mis dos amantes...


Amo la fantasía así como amo la realidad. Sí, como una mujer con dos amantes, huye hacia uno de ellos cuando el otro le ha faltado. Se refugia en los brazos del primero y llora en su pecho cuando el segundo ha sacudido su bienestar, o viceversa. La cantidad de disgusto que siente con uno, equivale exactamente a la cantidad de amor de más que le dará al otro.

Y mientras vivo en el mundo tangible, mientras camino por las calles, trabajo, o comparto con otros seres humanos…sueño despierta. Y lo disfruto como a más nada. Al punto que cada vez me importa menos encontrarme con la cara de alguien mirándome extrañado cuando regreso de algún viaje imaginario, quizás porque estoy riéndome sola. Cuando nadie me ve, bailo hasta cansarme, canto a gritos, hablo, río, lloro, tengo largas conversaciones conmigo misma. “Estás loca” me ha dicho más de una persona. Y yo me pregunto: ¿Quién es el loco? ¿El que prefiere acumular las pequeñas inconformidades que trae la vida consigo, o el que las hace a un lado para olvidarse del mundo por un rato, a su manera? Y por otro lado, ¿Existe alguna persona en la tierra que no haya bailado sola, donde nadie la ve? 

Luego de dar vueltas por ese lugar que solo esta en mi cabeza, vuelvo al HOY, al AQUÍ. Y me encuentro con la realidad, la que me mantiene viva físicamente, la que me hala por los pies cuando vuelo muy alto, la de las verdades, la que no me esconde nada, la que voltea mi cara hacia delante cuando no quiero ver lo que esta frente a mí. Esa realidad me ha hecho llorar hasta el punto de creer que voy a estallar, me ha abofeteado en la cara cuando he pensado que soy mejor que los demás, se ha reído de mi cuando he pensado que puedo mandar en mi corazón o en el de otros. Pero la realidad es también la que me ha enseñado a amar tanto como para no intentar retener nada conmigo, a perdonar las mas viles traiciones, incluso, a dar segundas y a veces hasta terceras oportunidades, y ver que después todo ha marchado bien.

Y así, camino por la vida, bailando y en una constante orgía con mis dos amantes invisibles, la fantasía y la realidad. Amando cada segundo que paso con ellos, sobre todo los que pasamos los tres juntos.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan bonito esto de soñar
y tan violenta la verdad....

Leslie dijo...

asi es princesa!!
Saludos!

Lágrimas de Mar dijo...

he paseado por tu blog y escribes realmente bien, me ha encantado, he visto las fotos y eres preciosa.

un beso grande y mil gracias por tu visita

lágrimas de mar

Leslie dijo...

Gracias lagimas de mar...lo mismo digo de ti...tienes un gran talento!

Besos

Esther dijo...

¡Qué bonito! ¡Me encantó!

Intentaré pasarme más por aquí :)

Y pensar que una vez pensé que no quería soñar más... ...es que cuando vuelvo a la realidad y veo que todo lo que soñé o algo, no está pues, me siento peor. Por éso alguna vez pensé en dejar de soñar y lo he intentado, aunque definitivamente no se consigue del todo.

Con tu post me dieron ganas de soñar otra vez :)

Confieso que el momento que más me gusta de la noche es cuando sueño cosas bonitas como viajes, etc. Haces cosas incluso, o te pasan cosas que quizás difícilmente te pasarían de la realidad. Me había prohibido soñar despierta pero, por ti,por lo menos me cuestionaré algo mi decisión.

Un saludito.

Leslie dijo...

Esther... un lugar que nadie nos puede quitar, y donde podemos hacer todo lo que queremos es nuestros sueños,...
Cuando la realidad nos muestra su crudeza... es bueno tomar unas vacaciones por unos minutos hacia nuestros pensamientos, donde todo es posible...
No dejes de darle su justo valor a la realidad, pero tampoco dejes de soñar nunca!! Ya veras como un mal dia puede terminar en una sonrisa!
Que bueno que te gusto el post...
yo me paso por tu blog muy a menudo, y aqui eres bienvenida siempre :)
Abrazos!!!

Arethusa dijo...

Hola. Me gustó tu blog jee hay algunas similutes entre nosotras en cuanto al gusto por la fantasía. Por lo visto a todas las Leslie nos dá por hablar solas jaja. Saludos desde Panamá.

Leslie dijo...

Si... A todas las Leslie que conozco les falta un tornillo... pero, GENIAL! No??
jejejejej

Abrazos!!!