Un espacio donde mezclo la realidad de mi vida con la fantasía dentro de mis pensamientos...mi mundo

jueves, 3 de abril de 2008

De Exs y exs


Mientras manejo pienso y casi medito, no sé como todavía no he chocado, debe ser Dios que toma el volante y me cuida. El caso es que me da con reflexionar sobre las cosas que están pasando y las que pasaron en mi vida.
Hoy, por ejemplo, entre una diligencia y otra, me puse a pensar…
¿Qué me hace querer a un ex, tenerle solo aprecio a otro, y desear que otro se resbale con una cáscara de guineo frente a mis ojos?
Finalmente son todos importantes, por una razón, formaron momentos en mi vida dignos de recordar (aunque algunos los deba recordar solo para “no volverlo a hacer”)
El punto es que creo haber llegado a una conclusión… Es importante la forma en que usaron el tiempo que duraron conmigo, pero también es de suma importancia la forma en que se despidieron de mí, la forma en que manejaron esa transición de pareja a amigo, o a simple conocido.
Y creo que muchas veces el modo una persona alejarse en el sentido de pareja, está estrechamente ligado a su ego ( y que tan maltratado este, o que tanto quiera esta persona agrandarlo para ocultar debilidades y frustraciones). ¿Por qué digo esto? Pues simplemente porque pienso que aquellos que se alejan queriendo abusar de esa amistad que supuestamente ha quedado, haciendo cosas que aparentan ser normales, pero que todos sabemos que durante un tiempo existe un respeto que se debe tener, o que se comportan en cualquier modo de una manera inadecuada y tratando de llamar la atención, no son mas que unos pobres tontos que, perdón, pero les debe haber dolido más de lo que han querido demostrar. Esos son los que me harían lanzar una buena carcajada si se resbalan con una cáscara.
Sin embargo, hubo otros, que valen mucho mas de ahí y lo saben, por eso no se sintieron en la necesidad de gritarlo a los cuatro vientos. O mejor, creo que debo decir, sencillamente hay hombres y hay hombrecitos..
Pero bueno, no hay que lamentarse, una vez escuché que toda mujer necesita por lo menos un hombre mediocre en su vida…
Queridos exs: hoy brindo por ustedes, por los que sigo y seguiré admirando como seres humanos, y por los que me hacen reír con su débil personalidad…

8 comentarios:

BettyBlu dijo...

Lo has descrito a la perfección: "Hay hombres y hombrecitos".

Tienes toda la razón, el tiempo pone a cada uno en su sitio, no lo olvides nunca.

Mil besitos.

Leslie dijo...

Bettyblu: asi es, el tiempo es el unico que le dara a cada quien su lugar... Gracias por tu visita!

jcarlos: ehhh... bueeeno... jajajaja no los colecciono pero son unos cuantos!... es que si no sirven no hay razon para dejarlos en el trono por mas tiempo, solamente para que la lista no se haga grande!! ( y tampoco es que sea muy grande la mia eh?)...
Tienes razon en cuanto a las razones de rompimiento...
Saluditos!!

Medea dijo...

Definitivamente nacer varon es un accidente, ser hombre un logro y morir siendolo un Orgullo!!!

El ser varon es genero el ser Hombre es conviccion!!

Tienes razon no comprendo a veces XQ tienes que terminar con una persona de manera que quieras borrarla de tu vida.. o sea que no haya sido absolutamente nada bueno como pareja no indica que como amigo o conocido no lo sea...
Independientemente de las razones..
no se cosas mias

Saluditos

Anónimo dijo...

La bilirrubina es un portal que maneja los diferentes medios de comunicación y que surge como una alternativa para ofrecerles a los usuarios una selecta muestra de las mejores informaciones que ofrecen los diferentes “sites” tanto locales como internacionales en diversos temas de interés.

Dentro de las secciones que encontraras en el portal www.labilirrubina.com existe una sección diseñada especialmente para destacar los escritos de los blogueros dominicanos, esta sección denominada “Los Blogs” está compuesta por publicaciones de los principales Blogs dominicanos y un listado de los blogueros de la semana.

La razón por la que te escribimos es porque sabemos que tú eres un bloguero, que sientes la sensibilidad por la escritura y que la utilizas como una herramienta para hacer prevalecer tus principios y dar tu opinión, haciendo siempre uso de tu libertad de expresión. Es por esto que nos interesa que formes parte de nuestra comunidad de blogueros, donde tenemos como principal objetivo dar a conocer tus escritos en nuestra página y lograr que seas un portador para que otros blogueros también puedan conocernos y ser parte de nosotros.

Si te interesa nuestra propuesta y deseas ser parte de la comunidad de blogueros de la bilirrubina, es muy fácil, lo que tienes que hacer es escribirnos a pamelyh@omgdominicana.com , con tus datos y acceder a crear un link a nuestra página en tu blog, haciendo un intercambio de Banners con una dirección que te proporcionaremos. Con esto garantizaremos que la comunidad crezca y que otros blogueros también formen parte de nosotros.

Agradeciendo cordialmente tu atención y en espera de una respuesta positiva, se despide

Cordialmente;

Pamely Hernández Pión
OMG Digital

Donato dijo...

Me encantó.
Nos estamos leyendo.

Dulciblue dijo...

Lo mas gracioso es cuando desaparecen para siempre... y uno se pregunta: ¿Será que se lo habrá tragado la tierra? Y la mayoría que siempre usa, antes de empezar una relación: seremos amigos, siempre. ¿Siempre?

Bueno....


Un gran beso...

Post data: leí varios de tus post y me han gustado.

Esther dijo...

Me llamó la atención el título y ahora que he tenido más tiempo, pasé a leer ésto tb.

Pues yo creo que el ego muchas veces( aunque no sólo éste) acaba por minar una relación o posible reconciliación. ¡El ego es un gran enemigo! Pero ¿cómo evitarlo? No siempre es fácil.

Un saludito.

Bosé dijo...

jajaaj

Debil personalidad mmh.. eso suena interesante...

Wherever, eso de l@s ex es algo complicado, creo que aveces es medio dificil que puedas seguir manteniendo una relacion de amigos y que decir cuando hay un divorcio =/ Quizas el problema no sea uno mismo, sino la actual pareja de la ex, malditos celos y desconfianza...